Mi primer trabajo PRO como desarrollador Asp, formador Web y técnico de sistemas.

Después de aprobar el CFGS llego el verano y contacte con una empresa de Sant Carles de la Ràpita a través de mi primo que era mayor que yo y trabajaba en ella de técnico hardware y de programador entre otras cosas. El tema es que me dieron la oportunidad de trabajar con ellos durante los meses de verano, pero pronto me hicieron saber que si quería continuar en Septiembre ningún problema.

Así que me puse a vivir en la Ràpita por primera vez alargando el verano unos meses hasta que me llamo un compañero de Barcelona con el que habíamos compartido la objeción de conciencia como programadores de software para invidentes ofreciéndome la oportunidad de empezar a trabajar como Webmaster exclusivamente para una empresa Italiana dedicada a la gestión del trafico que tenia su padre.

No pude resistirme y me lance en exclusiva al mundo web, dejando a un lado el hardware. Volví a Barcelona!

Las tecnologías que usaba en ese momento eran ASP.net atacando a cualquier Base de datos, Macromedia Flash objetos interactivos animados, Flash dinámico conectado a BD, Dreamweaver, Javascript a tope! y todo lo que iba saliendo en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *